Dale a tus plantas exactamente lo que necesitan, y ahorra en tus recursos.
¿Por qué elegir el riego de precisión para su plantación de plantas ornamentales? ¡No dejes que el tiempo te deprima! Los períodos secos pueden suponer un riesgo importante para la productividad de tus cultivos incluso si creces en una zona lluviosa. Con el riego por goteo o microaspercion, puedes reducir los riesgos relacionados con el clima y reducir los factores impredecibles comunes al cultivo, aumentando su estabilidad de producción. Dale a tus plantas exactamente lo que necesitan, y ahorra en tus recursos. El riego por goteo es el sistema que proporciona la entrega más eficiente de agua y nutrientes a las raíces de tus cultivos, permitiéndoles crecer al máximo de su potencial. ¡Saca el máximo partido a todas y cada una de las hectáreas!
Una gran experiencia y conocimientos agronómicos
-
La ciencia del riego y la nutrición vegetal
Cultivar en un ambiente controlado o de campo abierto, especialmente en medios con sustrato en macetas, requiere la máxima precisión en la aplicación de agua y nutrientes. El uso del riego por goteo combinado con máquinas dosificadoras de nutrientes multicanal le permite controlar el entorno perfecto de la zona de raíces y lograr el máximo de potencial de las plantas.
-
Tome el control con información inteligente de las herramientas digitales
Reaccione inmediatamente con información sobre sus cultivos, sustratos y clima. Un sistema completo de mando y control le permitirá activar sus unidades de programación de riego y dosificación de fertilizantes.
-
Una gran experiencia y conocimientos agronómicos
Tomar las decisiones correctas mientras sus plantas están creciendo es importante. Los renombrados expertos de Netafim están ahí para guiarlo con su estrategia de crecimiento en curso, en cada paso del camino.
El método de riego que mejor se adapta a los cultivos ornamentales es el riego por goteo, por tratarse de una plantas muy sensibles a los periodos de estress por falta de agua, con el riego por goteo el aporte de agua y nutrientes en función del estado fenólogico de la planta, así como del ambiente en que ésta se desarrolla (tipo de suelo, condiciones climáticas, calidad del agua de riego,etc.).